INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA

Resolución General 8/2006

Posponer la aplicación de la Resolución General Nº 4/2006, en relación con la implementación de una modalidad de acceso a distancia a la documentación digitalizada completa de trámites registrales sujetos a precalificación profesional obligatoria y a los actos que en ellos deban notificarse.

Bs. As., 27/9/2006

VISTO la Resolución General I.G.J. Nº 4/06, y

CONSIDERANDO:

Que la norma citada prevé la implementación de una modalidad de acceso a distancia —a través de un sitio especial de la página web de esta INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA — a la documentación digitalizada completa de trámites registrales sujetos a precalificación profesional obligatoria y a los actos que en ellos deban notificarse.

Que resta completar cuestiones previas relativas al equipamiento necesario y a los circuitos administrativos necesarios, para lo cual debe posponerse su entrada en vigencia.

Por ello y lo dispuesto por los arts. 11 y 21 de la ley 22.315,

EL SUBINSPECTOR GENERAL (int.) A CARGO DE LA INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA

RESUELVE:

Artículo 1º — Posponer la aplicación de la Resolución General I.G.J. Nº 4/06 a los trámites que se inicien a partir del día 5 de febrero de 2007, los cuales, en relación con tal fecha, se determinarán en la forma y con la antelación prevista en el artículo 2º de la citada resolución general.

Art. 2º — La presente resolución regirá desde el día de su publicación en el Boletín Oficial.

Art. 3º — Regístrese como resolución general. Publíquese. Dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL. Comuníquese al Ente de Cooperación Técnica y Financiera, encareciéndole la ponga en conocimiento de los Colegios Profesionales que participan en el mismo. Comuníquese por el Departamento Coordinación Administrativa a las Jefaturas de los Departamentos del organismo y a las Oficinas Judicial y de Sociedades Extranjeras y Asuntos Especiales. Cumplido, archívese. — Hugo E. Rossi.