Comisión Nacional de Trabajo Agrario

SALARIOS

Resolución 65/2007

Fíjanse las remuneraciones para el personal ocupado en las tareas de cosecha de tabaco, en jurisdicción de la Comisión Asesora Regional Nş 10, para las provincias de Salta y Jujuy.

Bs. As., 27/11/2007

VISTO, el expediente Nş 137.510/07 del registro del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y

CONSIDERANDO:

Que en el citado expediente la Comisión Asesora Regional (CAR) Nş 10 ha remitido sendas propuestas para las remuneraciones del personal que se desempeña en la COSECHA DE TABACO en jurisdicción de las Provincias de SALTA y JUJUY.

Que consideradas dichas propuestas y habiendo coincidido las representaciones sectoriales en cuanto al monto de las remuneraciones, por unanimidad, debe procederse a su determinación.

Que en consecuencia, corresponde hacer uso de las facultades conferidas por el artículo 86 del Régimen Nacional de Trabajo Agrario, anexo a la Ley 22.248.

Por ello,

LA COMISION NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO

RESUELVE:

Artículo 1ş — Fíjanse las remuneraciones para el personal ocupado en las tareas de COSECHA DE TABACO a partir del 1ş de noviembre de 2007 en jurisdicción de la COMISION ASESORA REGIONAL (C.A.R.) Nş 10, Provincias de SALTA y JUJUY, que a continuación se detallan:

Art. 2ş — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Guillermo E. J. Alonso Navone. — José M. Iñíguez. — Mario Burgueño Hoesse. — Alfredo Megna. — Abel F. Guerrieri. — Guillermo L. Giannasi. — Miguel A. Giraudo. — Ricardo Grimau. — Jorge Herrera. — Oscar H. Gil. — Ramón E. Ayala.