UNION POSTAL UNIVERSAL

Ley 26.616

Apruébase el Séptimo Protocolo Adicional a la Constitución, el Reglamento General, la Constitución y el Convenio de la Unión Postal Universal, y el Acuerdo Relativo a los Servicios de Pago de Correo adoptados en Bucarest, Rumania.

Sancionada: Junio 30 de 2010

Promulgada de Hecho: Julio 30 de 2010

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1º — Apruébase el SEPTIMO PROTOCOLO ADICIONAL A LA CONSTITUCION DE LA UNION POSTAL UNIVERSAL, que consta de SIETE (7) artículos, el REGLAMENTO GENERAL DE LA UNION POSTAL UNIVERSAL, que consta de TREINTA Y CINCO (35) artículos; la CONSTITUCION DE LA UNION POSTAL UNIVERSAL, que consta de TREINTA Y TRES (33) artículos; el CONVENIO POSTAL UNIVERSAL, que consta de TREINTA Y OCHO (38) artículos; el PROTOCOLO FINAL DEL CONVENIO POSTAL UNIVERSAL, que consta de QUINCE (15) artículos y el ACUERDO RELATIVO A LOS SERVICIOS DE PAGO DE CORREO, que consta de VEINTITRES (23) artículos, adoptados por el 23 Congreso de la UNION POSTAL UNIVERSAL —UPU—, en Bucarest —RUMANIA— el 5 de octubre de 2004, cuyas fotocopias autenticadas forman parte de la presente ley.

ARTICULO 2º — Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, EL DIA TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIEZ. — REGISTRADO BAJO EL Nº 26.616 — JOSE J. B. PAMPURO. — EDUARDO A. FELLNER. — Enrique Hidalgo. — Juan J. Canals.

_______

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar