AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

Resolución Nº 5/2011

Bs. As., 31/1/2011

VISTO el Expediente Nº 1894/10 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL y la Resolución Nº 0498-AFSCA/10, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el acto administrativo individualizado en el Visto se invitó a los gobiernos provinciales, organismos públicos y organizaciones sociales a conformar el CONSEJO ASESOR DE LA COMUNICACION AUDIOVISUAL Y LA INFANCIA, en los términos del artículo 17 de la Ley Nº 26.522.

Que el MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION, ha sugerido la incorporación de la UNION DE DOCENTES ARGENTINOS (UDA), la ASOCIACION DEL MAGISTERIO DE LA ENSEÑANZA TECNICA (AMET) Y LA CONFEDERACION DE DOCENTES ARGENTINOS (CEA) al Consejo prenotado.

Que teniendo en cuenta las premisas del artículo 17 de la Ley Nº 26.522, en tanto establece que el Consejo es un órgano multidisciplinario, pluralista y federal integrado por personas y organizaciones sociales con reconocida trayectoria en el tema y por representantes de niños, niñas y adolescentes, estímase procedente invitar a las entidades aludidas en el considerando precedente, a formar parte del mismo.

Que la Dirección General de Asuntos Legales y Normativa ha tomado la intervención que le compete.

Que el Directorio de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL acordó el dictado del presente acto administrativo mediante la suscripción del acta correspondiente.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por los artículos 12 inciso 33) y 17 de la Ley Nº 26.522.

Por ello,

EL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

RESUELVE:

ARTICULO 1º — Incorpórase al Anexo de la Resolución Nº 498-AFSCA/10 a la UNION DE DOCENTES ARGENTINOS (UDA), la ASOCIACION DEL MAGISTERIO DE LA ENSEÑANZA TECNICA (AMET) Y LA CONFEDERACION DE DOCENTES ARGENTINOS (CEA).

ARTICULO 2º — Regístrese, publíquese, dése a Dirección Nacional de Registro Oficial y cumplido ARCHIVESE. — Lic. JUAN GABRIEL MARIOTTO, Presidente del Directorio, Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

e. 03/02/2011 Nº 11988/11 v. 03/02/2011