MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS

Decreto 326/2013

Dase por prorrogada la Intervención de la Comisión Nacional de Comunicaciones. Prorrógase designación de Interventor y Subinterventor.

Bs. As., 25/3/2013

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que a fin de llevar a buen término las actividades desarrolladas por la Intervención de la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES, existen suficientes razones funcionales y operativas que determinan la necesidad de continuar con la política de intervención de dicho organismo.

Que a tales efectos corresponde por el presente prorrogar asimismo las designaciones de los actuales Interventor y Subinterventor.

Que el presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 99, incisos 1 y 7 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° — Dase por prorrogada, a partir del 10 de diciembre de 2012, la Intervención de la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES, organismo descentralizado de la SECRETARIA DE COMUNICACIONES dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, hasta el 10 de diciembre de 2013.

Art. 2° — Danse por prorrogadas, a partir del 10 de diciembre de 2012, las designaciones del actual Interventor y Subinterventor, Ingeniero D. Ceferino Alberto NAMUNCURA (M.I. Nº 14.937.378) y señor D. Nicolás Ernesto KARAVASKI (D.N.I. Nº 29.111.539), respectivamente, quienes continuarán ejerciendo conjuntamente las funciones y facultades conferidas al Presidente y al Directorio del Ente referido y percibirán la remuneración asignada al Presidente del Directorio y al Vicepresidente Primero del Directorio, respectivamente.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Juan M. Abal Medina. — Julio M. De Vido.